Para Concesionarios Productos Conviértase en Concesionario ALPHERA Sobre nosotros FAQs Contacte con nosotros
Dealer about us

Alphera en España

Marcamos la diferencia

ALPHERA Financial Services es proveedor líder de productos de financiación de vehículos multimarca. Con soluciones financieras innovadoras, tanto para vehículos nuevos como usados, que permiten a nuestros socios colaboradores ofrecer condiciones de financiación adaptados a las necesidades de cada cliente.

ALPHERA Financial Services es una división importante de BMW Group Financial Services y como división del grupo, trabajamos juntos para guiar y asesorar a los Concesionarios en su desarrollo y crecimiento.

Nos dirigimos a concesionarios multimarca y clientes finales.
Líderes en el sector. Centrados en el cliente.
Como empresa puntera en el sector de servicios financieros para automoción, valor añadido que nos diferencia de otras entidades financieras, hemos desarrollado la habilidad de responder rápidamente a las demandas del mercado. Disponemos de las últimas tecnologías y nuestro servicio destaca por su dinamismo y efectividad demostrada en la ejecución de los procesos, desde la solicitud de presupuesto hasta el pago de la operación.
Equipo humano altamente cualificado.
El personal de ALPHERA le ofrece un contacto directo y personalizado con cada cliente y concesionario. Asimismo, le ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras para su negocio.
Especialistas en automoción.
Nuestros productos están dirigidos a todas las marcas y financiamos todo tipo de vehículos, turismos, motocicletas y vehículos industriales (hasta 3.500 Kg.).
Contáctenos

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Preguntas? En Alphera estamos para ayudarle.

Solicite más información

Trabaje con ALPHERA

Ventajas de nuestros servicios y amplia gama de productos

Más información
Alphera home Mapa web Nota legal Política de Privacidad Alphera.com